tallertudinerocuenta

En el grupo de Tres-E seguimos adelante con el proyecto formativo “Tu dinero cuenta”. El pasado 30 de Noviembre se realizó la primera sesión del taller en el Centro Cristiano La Roca de l’Hospitalet de Llobregat, con Miguel Ángel y Noemí, dos de nuestros formadores.

Uno de los aspectos fundamentales del trabajo de Tres-e es formar  profesionales excelentes y  personas que administran sabiamente sus recursos (talento, tiempo y dinero) sabiendo que todo procede de Dios

El taller “Tu Dinero Cuenta” tiene como finalidad comprender y poner en práctica los principios bíblicos para dar, ahorrar, gastar, invertir y vivir sin deudas. Se trata de una colaboración de Compass, un ministerio internacional e interdenominacional, sin ánimo de lucro, que enseña a personas de todas las edades como administrar sus finanzas según los principios bíblicos.

¿Deseas más información sobre el Taller #tudinerocuenta? ¿Deseas llevar el taller “Tu Dinero Cuenta” a tu iglesia? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o pregúntanos en #forum14.

tallertudinerocuenta2

Haga click sobre la imagen para agrandar.

Anuncios