tallertudinerocuenta

En el grupo de Tres-E seguimos adelante con el proyecto formativo “Tu dinero cuenta“. El pasado mes de Enero se comenzó con el taller en la iglesia Betania – Barcelona, con varios de nuestros formadores (Ingrid, Romuald, Javi y Zulima).

Uno de los aspectos fundamentales del trabajo de Tres-e es formar  profesionales excelentes y  personas que administran sabiamente sus recursos (talento, tiempo y dinero) sabiendo que todo procede de Dios

El taller “Tu Dinero Cuenta” tiene como finalidad comprender y poner en práctica los principios bíblicos para dar, ahorrar, gastar, invertir y vivir sin deudas. Se trata de una colaboración de Compass, un ministerio internacional e interdenominacional, sin ánimo de lucro, que enseña a personas de todas las edades como administrar sus finanzas según los principios bíblicos.

¿Deseas más información sobre el Taller #tudinerocuenta? ¿Deseas llevar el taller “Tu Dinero Cuenta” a tu iglesia? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o redes sociales.

 

IMG-20150124-WA0001 IMG-20150124-WA0000

Haga click sobre la imagen para agrandar.

Anuncios