Hoy presentamos a Peter Briscoe, quien se encargará de las Plenarias del Encuentro de Tres-E, del 6 al 8 de Marzo de 2015 en Cullera (Valencia).Peter-Briscoe_web

Nacido en Inglaterra, graduado en Química Industrial y Gerencia por la Universidad de Loughborough. A los 24 años se mudó a Holanda donde abrió una sucursal de la empresa en la que trabajaba y fue director general durante 6 años. Posteriormente fue Director Ejecutivo de Christian Businessmen’s Committees en Holanda. En 1990 creó una empresa de consultoría. Tras la caída del muro de Berlín, fundó Europartners. Entre 2002 y 2007 trabajó como Director General de HE Space Operations. En los últimos años se ha dedicado a desarrollar el ministerio Compass en Europa. Es uno de los fundadores del European Economic Summit fundado en 2014.

Peter nos compartirá acerca de las relaciones en el entorno laboral, la postura que debemos tener como cristianos ante los jefes, compañeros, empleados, clientes y proveedores.

¿Aceptas el reto de conocer cómo Dios puede usarte en tu lugar de trabajo? Te invitamos al IV Encuentro de Tres-E. Si eres gestor, coach, ingeniero, publicista, administrativo, comercial, informático, formador, comunicador, autónomo, emprendedor…  Si formas parte del mundo laboral-empresarial, este es tu Encuentro!

cropped-pie-3e1.jpg

Tres-E (Evangélicos en Economía y Empresa), grupo profesional vinculado a GBU, promueve una reflexión bíblica acerca de la administración de los diferentes recursos que Dios nos da (talento, tiempo y dinero) y acerca de los diferentes aspectos de la vida laboral-empresarial.

b_inscribete b_folleto

Tres-E: Facebook | Twitter | Blog | Web

Anuncios